Portal de transparencia

La transparencia empresarial se incluye dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de Menceyes Food Company, S.L., es un acto voluntario con el que deseamos contribuir a una sociedad informada, para generar confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública

 

Ley Canaria de Transparencia

Menceyes Food Company, S.L., mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Mas información en: https://transparenciacanarias.org/

Información Institucional

MISIÓN

Menceyes food Company es una importadora y comercializadora de productos de alimentación con gran presencia en el sector cárnico, donde además mediante algunos procesos de transformación en su propia fábrica, añade valor a los mismos adaptándolos a las necesidades de cortes y reembolsado según el cliente.

PROYECTO

Nuestro proyecto es conseguir llegar a todo el archipiélago mediante los Canales de HORECA y Gran Distribución. Ofreciendo siempre productos actualmente demandados por el mercado,  y adaptándonos a las exigencias de cada momento del sector.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a disponer siempre productos de alimentación de primera línea, de calidad y asequibles, mejorando así las oportunidades de negocios con lustros clientes.

Nuestros valores

 

BIENESTAR

Promover e impulsar la competitividad responsable que busca el éxito de la empresa, de sus empleados y al mismo tiempo contribuye al bienestar de la sociedad.

 

INCLUSIÓN

Promover la igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.

 

ÉTICA

Incorporar calidad ética y social en la cadena de valor, así como incorporar el concepto de valor compartido en la relación con nuestros proveedores.

 

LEGAL

Cumplir con nuestras obligaciones fiscales y con la jurisprudencia vigente.

 

EQUIPO

Promover unas condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional de empleados, familiares y proveedores.

 

COMUNIDAD

Contribuir e invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

Información organizativa

ORGANIGRAMA

EQUIPO DIRECTIVO

Samuel Ascanio Díaz. Director general.

Información sobre contrataciones

RELACIÓN DE CONTRATOS FORMALIZADOS
A día de hoy Menceyes food company no mantiene ningún contrato con la administración pública.
Ayudas y subvenciones
 
Incentivos regionales. Reindus. Expediente GC/668/P06 (2013)
Linea de ayudas covid. Expendiente. EXP-SUBPYMES2-17784-2021. (2021)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Menceyes Food Company S.L.